La tierra prometida

jueves, 17 de noviembre de 2011

Edwin Mauricio dió a conocer la santidad que Dios quiere



El reverendo Edwin Mauricio Alza, pastor del Movimiento Misionero Mundial en el Perú, fue el portador de la Palabra de Dios en el inicio de la tercera fecha de la XXV Convención Nacional de Venezuela.
En está ocasión el mensaje estuvo basado en el capítulo 2 de el libro de Génesis, capítulo 25. En la porción bíblica se narra los primeros días de vida del ser humano sobre la tierra y su desarrollo antes del pecado.
“El hombre recién notó que estaba desnudo cuando cayó en pecado y por temor buscó esconderse”, añadió el pastor.
Por otro lado, refirió que el concepto de desnudes del hombre no es el mismo concepto que tiene Dios al respecto. “Dios les hizo túnicas de pieles a los hombres tras su caída en el pecado, Dios no dejó nada al azar”, manifestó, al dar a conocer que el Todopoderoso exige una vestimenta pudorosa y que no tiente al sexo opuesto
Finalmente, señaló que Cristo quiere una iglesia santa que repose en Él y no en las facilidades que el mundo actual aparentemente le ofrece al ser humano

Fue una experiencia mas para el pueblo de Dios para poder recordar lo que DIOS ha hecho por ellos y la palabra fue una ayuda para todos por que fue el mmismo Dios que declaro que lejos de EL nada podriamos hacer. El pueblo de Dios renovaron sus votos delante de Dios para seguir siendo fiel hasta la muerte .

¡AMEN HERMANOS QUE DIOS LES BENDIGA Y QUE NO IMPORTE LO QUE EL MUNDO DIGA NOSOTROS SOMO MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE VENCIO POR NOSOTROS!.

1 comentario: